Este martes, en una conferencia de prensa se presentó oficialmente la séptima fecha del Campeonato Provincial de Rally “Copa Gobierno de San Luis”. Será el 4, 5 y 6 de noviembre en la capital nacional del mármol ónix.

Esta es la séptima fecha del Campeonato Provincial de Rally “Copa Gobierno de San Luis” y está vez tendrá como epicentro a La Toma.

El intendente de la localidad, Ernesto Nader Ali, destacó la trascendencia del acontecimiento, su valor histórico y cómo se potencian las economías locales a través del mismo. “Trabajamos en equipo como nos ha enseñado nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, con todas las áreas involucradas y de manera mancomunada. Son eventos que nos fortalecen en todo sentido y nuestro público es excepcional, saben mucho de rally y los competidores siempre se llevan todos los corazones tomenses”, sostuvo.

Además, agradeció el acompañamiento de las instituciones y las carteras de Seguridad, Salud, Obra Pública e Infraestructura, Desarrollo Social, Deportes, Vialidad Provincial, entre otros.

Otras zonas aledañas también serán protagonistas del evento multitudinario. Se trata de La Vertiente, El Guanaco, La Esquina y El Morro. Inclusive, la prueba especial tradicional de la localidad que recorre desde Los Filtros hasta Ruta 20.

El trayecto es diverso y con múltiples desafíos, dichas características lo hacen posicionarse como una de las carreras más completas de la provincia, que pondrá a prueba la audacia de los pilotos y sus navegantes. En ese sentido, asignaran diferentes clases de categorías impartidas para cada tipo de motor según sus condiciones y que correrán los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre.