El intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez, manifestó su satisfacción de ser anfitrión de la Asamblea que se realiza este jueves en San Luis.

“Estamos muy contentos, es algo muy importante que pone en escena una vez más a Potrero de Los Funes, uno de los  principales destinos turísticos de la provincia”, dijo el titular del Ejecutivo municipal.

El intendente de una de las localidades turísticas más importantes de San Luis explicó las cualidades de Potrero de los Funes, donde se conjuga el entorno natural con el desarrollo y la infraestructura pensada para el bienestar de los visitantes.

“Potrero de Los Funes, con su lago y sus sierras, tiene un entorno natural que hace que la ciudad sea un destino como pocos con un encanto especial, con gran conectividad y que brinda los mejores servicios a los turistas, con buena gastronomía, alojamiento de calidad y mucha naturaleza, que les permite disfrutar”, dijo Gómez.

Y explicó que este entorno natural con su dique, les permite a los turistas disfrutar de un amplio abanico de actividades recreativas, deportivas y culturales, con un sello gastronómico muy fuerte.

Por otra parte, se refirió al circuito internacional que rodea al lago y en el que se han corrido competencias internacionales y nacionales de gran envergadura, pero además destacó otras actividades como el senderismo y el turismo de naturaleza.

“Los entornos con los que contamos, esta naturaleza es algo en lo que trabajamos. Contamos con rutas y accesos de primer nivel a lugares naturales que son increíbles”, puntualizó.