El tradicional evento del Gobierno provincial tendrá lugar este sábado 12 de noviembre, de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita. La realización del mismo está sujeta a las condiciones climáticas.

Más de 100 productores de “Góndola San Luis” y otros 100 del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), los chicos de “Tu Promo en la Feria”, shows musicales y el patio gastronómico y cervecero, le pondrán todo el color a la vuelta de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en Parque de las Naciones.

Como en cada edición, los visitantes podrán disfrutar del tradicional evento provincial desde las 12:00 y hasta las 18:00, en el que se encontrarán con los sabores de las elaboraciones locales, como dulces, conservas, alfajores, chacinados, panificados, miel, entre muchas otras opciones que tendrán durante su recorrido.

Además, como siempre, estará el stand de Sol Puntano con toda la producción frutihortícola de la comunidad boliviana, los productos elaborados y los distintos cortes de carne, de calidad y a precios accesibles. Sobre el escenario también se podrá disfrutar de los distintos shows artísticos que serán parte del evento productivo.