También el departamento Chacabuco sigue sumando obras que brindan progreso, desarrollo y bienestar a sus habitantes. En este caso, la favorecida fue la localidad de Concarán que cuenta con una renovada pileta a la que se le realizaron trabajos de refacción y mantenimiento.

La reinauguración se llevó adelante este miércoles pasado el mediodía y asistieron alumnos, docentes y vecinos del pueblo que se mostraron muy contentos por la finalización de los trabajos y también por la visita del gobernador, con quien compartieron momentos de charla, calidez y mucho afecto. Asimismo participaron del acto, integrantes de las distintas delegaciones deportivas de Argentina y Chile que están participando en la provincia de los Juegos Binacionales de la Integración Andina San Luis 2022 y que compiten durante estos días en el flamante natatorio.

El intendente de Concarán, Facundo Domínguez recibió y acompañó, junto a directivos del establecimientos e integrantes del Gabinete Provincial, al primer mandatario puntano durante la recorrida y a su paso fueron saludados por los deportistas.

Un aspecto a destacar es que las instalaciones de la pileta podrán ser utilizadas por la comunidad en general ya que cuenta con un sector de rehabilitación.

Las tareas incluyeron la climatización del natatorio, la readecuación de las redes de gas de la escuela, el nexo con las normas correspondientes, el mantenimiento del edificio y la ampliación de la sala de máquinas. La inversión fue de $51 millones y la contratista a cargo fue Grupo Forja.