Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña presentan molestias físicas que preocupan al cuerpo técnico. Scaloni evaluará en las próximas horas si es necesario buscar reemplazo para ellos, como sucedió con Joaquín Correa y Nicolás González.

El seleccionado argentino de fútbol realizó este viernes una nueva práctica en Doha de cara a su debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes ante Arabia Saudita, y se aguarda una definición del DT, Lionel Scaloni, respecto de los jugadores con molestias físicas, Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.

Tras la baja del jueves de los lesionados Joaquín Correa y Nicolás González, reemplazados por Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, la expectativa está puesta ahora en la chance de que el plantel sufra nuevas deserciones.

Dolor de Cabeza: Scaloni analiza la situación de Dybala, Acuña y Gómez / Foto: AFP.

«No voy a contar con los jugadores que no lleguen al ciento por ciento», adelantó días atrás el entrenador.

En ese sentido las dudas son Dybala (Roma, Italia); «Papu» Gómez y Acuña (ambos del Sevilla, España). El defensor Cristian «Cuti» Romero, otro que llegaba con molestias, trabajó sin problemas y se perfila como titular, un alivio para el entrenador.

Dybala espera recuperarse para estar a disposición del DT / Foto: AFP.

En la práctica, Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Juan Foyth hicieron gimnasio y no salieron al campo de juego, donde el cuerpo técnico programó un ensayo informal de fútbol reducido.

Acuña, otro de los «tocados» de la «Scaloneta» / Foto: AFP.