¡Hola, puntanos! Les contamos algo emocionante: ¡San Luis Opina está de estreno! Nos pusimos manos a la obra y renovamos nuestra apariencia y nuestra forma de conectarnos con ustedes.

Queremos estar más cerca que nunca, escuchar sus voces y ser un espacio donde todos puedan expresarse libremente. Porque en San Luis Opina, cada opinión cuenta, y queremos reflejar la diversidad de ideas que nos caracteriza como provincia.

¿Qué hay de nuevo? Te preguntarás. Pues bien, nos podés sintonizar en la frecuencia FM 97.1. ¡Sí, estamos en la radio, acompañándote en tu día a día! Además, dimos un lavado de cara a nuestro sitio web y nuestras redes sociales para que puedas interactuar con nosotros de manera más fácil y divertida.

En San Luis Opina, la libertad de expresión es ley. Así que te invitamos a hablar sin tapujos, a compartir tus pensamientos y a ser parte de esta comunidad puntana que tanto nos enorgullece.

Estamos emocionados por esta nueva etapa y queremos que vos también seas parte de ella. ¡Acompañanos en este camino de crecimiento y transformación!

¡Gracias por ser parte de San Luis Opina, el medio que está más cerca de vos!

Share.