Si alguien conoce a la perfección el grupo de la selección argentina es Sergio Agüero. El Kun formó parte de la Albiceleste hasta la obtención de la Copa América de Brasil 2021 y luego tuvo que abandonar la práctica profesional producto de un problema cardíaco. Sin embargo, siempre siguió ligado al equipo e incluso se encuentra dentro del grupo de WhatsApp del combinado nacional.

En las redes sociales el surgido de la cantera de Independiente dejó en evidencia la confianza ciega que tenía por los dirigidos por Lionel Scaloni y, especialmente, en su amigo y compañero de habitación en las concentraciones, Lione

“El 17/11/2022 aposté que el mejor jugador del Mundial sería Messi y me acabo de dar cuenta”, escribió acompañado de dos emojis llorando de la risa. Producto de los 1001,81 dólares que apostó el ídolo del Manchester City se adjudicó unos 8262,94 dólares.l Messi. El Kun subió una historia de Instagram en la que develó que el 17 de noviembre del 2020 apostó por la Pulga como ganador al premio “Golden Ball” (mejor jugador del torneo).

El rosarino fue clave para la Selección a lo largo de toda su travesía por Qatar. En la final aportó dos goles y convirtió su penal en la tanda definitoria contra Francia en el Estadio Lusail. El hombre del Paris Saint Germain, además, fue el segundo máximo artillero de la competencia con 7 gritos (uno menos que el francés Kylian Mbappé) y uno de los máximos asistidores con 3, al igual que Bruno Fernándes (Portugal), Ivan Perisic (Croacia), Antoinne Girezman (Francia) y Harry Kane (Inglaterra).

Messi también le dio otro importante regalo a su ex compañero. Agüero, mientras mostraba la camiseta especial de la selección argentina tras coronarse en la Copa del Mundo (con la firma del crack rosarino), mostró en un video que Leo le obsequió el short que utilizó en la definición contra Francia. “El Short de Lionel, todo manchadito. ¡Miren cómo está!. Y va a quedar así”, esbozó.

 

 

Share.